| Autor |
Mensaje |
| gonzila |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 24/09/2008 |
| Mensajes: 2 |
|
Publicado: Mie, 24/09/2008 03:03 Asunto: CLASES DE TENIS Ó PADEL EN HUELVA |
|
|
Hola a tod@s, tengo 34 años y juego al padel desde hace un año, pero desearía información de como recibir clases de tenis (mi gran pasión) y tambien de padel en chokilandia (Mi Huelva de mis entrañas y mi corasooonnn... ), quienes son los mejores profes, calidad y precio, saber cuales son los mejores clubs de padel para apuntarse (cuanto cuesta apuntarse a ellos), recibir clases y jugar algunos torneos y partidos con más gente. MUCHAS GRACIAS... SALU2 Y SUBIDA DE SUELDO PARA TODOS |
|
|
|
 |
| fco. javier garcia |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 10/09/2008 |
| Mensajes: 4 |
|
Publicado: Mie, 24/09/2008 10:45 Asunto: |
|
|
Hola gonzila No te puedo ayudar en el tema de clases. En cuanto a los clubs hay uno en Punta Umbría formado por bastante gentes de todos los niveles. ¿Cuál es tu nivel?. Yo estoy tratando de formar un grupo de gente para jugar todas las semanas, estamos cinco de nivel intermedio, pero sería bueno que estuvieramos más para jugar más partidos. Mañana jugamos un partido y empezar a quedar para otros días. Si te interesa, mi tfn es 626-47-89-52, anímate. |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: Jue, 25/09/2008 00:05 Asunto: |
|
|
| sin duda el mejor club con muchisima diferencia, esta en bellavista y es el club de padel Requena. Dan clases estupendamente y hay 7 pistas de cristal y una individual tambien de cristal. |
|
|
|
 |
| gonzila |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 24/09/2008 |
| Mensajes: 2 |
|
Publicado: Jue, 25/09/2008 14:05 Asunto: CUANTO CUESTAN LAS CLASES EN REQUENA? |
|
|
Hola de nuevo, sabeis cuanto cuesta apuntarse al club Requena y cuanto las clases? Por cierto, he oido que el club Requena esta en Aljaraque, es esto cierto? o esta en Bellavista, como decís? Tengo el teléfono de ellos pero no me lo pillan... (959-31-94-59). Ah! Fco. Javier, gracias por la invitación pa jugar, en brebe seguro te llamo, pues mi cuñaillo y yo, q siempre nos juntamos pa jugar, sobre todo los sabados y algunos domingos, nos gustaria hacer amigos, jugar muchos partidos y asi poder jugar más a menudo pa subir el nivel, pues puede ser intermedio ahora. Habitualmente jugamos en la Ciudad Deportiva, pero vamos donde sea, NO PROBLEMO... GRACIAS MUCHACHOS SALU2 Y DINERO PA TOS EN EL BOLSILLO |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: Dom, 12/10/2008 11:06 Asunto: clases padel |
|
|
| gonzila escribió: | | Yo he estado recibiendo clases de padel en el Club Requena (Bellavista-Aljaraque) y estoy muy content@, ya no solo con el trato personal sino con el grupo de profesionales. Si te diriges a sus instalaciones te atenderan muy bien y te informaran sobre lo q t interesa. |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: Dom, 12/10/2008 11:17 Asunto: |
|
|
Cierto q EL CLUB REQUENA se encuentra en una urbanizacion de Aljaraque llamada Bellavista, pero a esta se llega desde Huelva cruzando el pte de punta umbria, direccion corrales-aljaraque y apenas pases el Leroy Merlin llegaras a una rotonda q tiene un trenecito (si no recuerdo mal es la tercera rotonda una vez sales del puente. primera la de la gasolinera del Leroy, la segun uno con olivos y la tercera es la del tren), lo q dejas a tu derca es la dehesa a tu izquierda esta bellavista, no tienes q llegar hasta aljaraque. Una vez llegas a Bellavista sigues recto hasta llegar a un cruce en el q a mano izquierda veras unos aparcamientos, es un centro comercial, gira a la izquierda, pasando por delante de lo aparcamiento, y todo recto, llegara un momento en que ya podras seguir recto pq habra un puente peatonal, pues la ultima calle q dejaste a tu drcha toda recta pasaras por delante del club. a mi salió 2horas a la semana durante un mes unos 65 euros, merecen la pena, son verdaderos PROFESIONALES, |
|
|
|
 |
| lepe |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 25/11/2007 |
| Mensajes: 11 |
|
Publicado: Lun, 13/10/2008 20:44 Asunto: clases de tenis o padel |
|
|
| mira no se si tu ya estas dando clases o no pero yo he estado trabajando con los hermanos requena este verano y dan clases de puta madre son unos tios mu buenos y todo la cuadrilla de profesores que tiene a su mando son unos maquinas yo si tu quieres te puedo dar el telefono de uno de los que llevan la escuela y hablas con el y le dices que vasde parte de jose angel el que tenian trabajando con ellos en la antilla, que tambien tiene otro club. ok???? benga un saludito y cuando kieras podemos jugar un partidilla que tengo pareja y si no esta jente me buscan una. en cuanto al precio no tengo ni idea pero se que no es caro. |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: Dom, 06/05/2012 11:40 Asunto: ¿Cuanto cuesta apuntarse a tenis? |
|
|
| Quiero saver cuanto dinero es apuntarse a tenis, porque soy un chabal deportista y con ganas de tenis y aprendre y ser un gran jugador español |
|
|
|
 |
| Fran_recre |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 17/08/2011 |
| Mensajes: 16 |
|
Publicado: Vie, 18/05/2012 00:00 Asunto: Hola |
|
|
| Hola, me llamo Francisco. Puedes jugar conmigo, mi nivel es un poco mayor que principiante. Además tengo una lista de 15 ó 20 personas para jugar (hombres y mujeres). Mi correo es rociero1974@hotmail.com. Mi teléfono es 646 18 03 89. Puedes apuntarte al grupo de facebook: club onubapádel huelva, es un grupo libre para entrar. Un saludo. |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: Jue, 28/06/2012 05:25 Asunto: YLdpfQjbtWmymJBORKA |
|
|
| De vuelta a la reaiadld todo torna en vulgar,vamos como siempre ayer fui famoso por una noche,je je lo mismo pensaban que las canciones eran medas y me pededan constantemente coplillas de lhr,y yo se las poneda,pues yo soy un chico muyyyy obediente y cuando sonf3 morir o matar me miraban mal ji ji ji ji y encima luego me pagaron y me agradecieron la velada hacedme caso LOCOS,ESTc1N TODOS COMPLETAMENTE LOCOS |
|
|
|
 |
|
|