www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar  

QUEDAR PARA JUGAR

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> QUEDAR PARA JUGAR
Autor Mensaje
Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 27/06/2012 17:33   Asunto: ccjFIxDqTZvP Responder Citando

Si este video gana uff Si bien la idea esta buena, no creo que el acabado gre1fico este a la autlra. Yo tambie9n me dedico a la realizacif3n de peledculas independientes, y entiendo que esto se podreda haber hecho un poco mas profesional .
Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 27/06/2012 18:15   Asunto: TKDiDVqZuhNLt Responder Citando

Hola guapii!!Claro que esta wai tu IMM ^^Los liorbs de J.Martin la verdad que no he leeddo ni la sinopsis..Pero creo que la teme1tica no me va mucho...Los dos liorbs de Laura Gallego no los conoceda =/El juramento tiene de estar bien, tengo ganas de comenzarlo!!Igual que el secreto de Lucia Morke ^^ Aunque no he leeddo todaveda ninguna resef1a de el.Forgotten he leeddo criticas muy flojitas cosa que me hecha para atre1s la verdad.El nombre del viento y su segunda parte tienen buena pinta.. Besitos guapi!!
Invitado
Usuario
Publicado: Jue, 28/06/2012 01:26   Asunto: ITCcMvZdiAMKuP Responder Citando

A ver si empiezo estas nidevadas Juego de Tronos... que creo que soy la fanica que no lo ha leeddo... jajajaMe apetece mucho los de la galera, y ahora mismo estoy con El temor de un hombre sabio, lo voy leyendo de a poco porque no es un libro fe1cil de llevar en el metro jeje. Me encantaron los marcape1ginas *.* Un saludito ^^
Invitado
Usuario
Publicado: Sáb, 30/06/2012 03:51   Asunto: UViWlHtj Responder Citando

Feliz cumpleaf1os, Yaqui. Tambie9n desde la Luna, aunuqe ocasionalmente, pero con mayor fuerza a medida que pasan los ciclos, pensando en la Tierra.(bfQue9 Tierra?).
Invitado
Usuario
Publicado: Sáb, 30/06/2012 04:46   Asunto: NZekbCkXIWerOSUYris Responder Citando

Holaaaaa : 3 Quiero los de Cotrina (navidad), quiero el de La pire1mide roja a mi tambie9n me gusta Egipto! Y queireeo leer Juego de Tronos pero claro, son super caros en edicif3n bolsillo o normal y en la biblioteca no esta T.T yo te digo que forgotten es caca. El juramento me lo tienen que enviar y el secreto de lucia mf8rke lo quiero. ^^Saludooos
Invitado
Usuario
Publicado: Sáb, 30/06/2012 07:03   Asunto: rkDlNSmoPqYLRD Responder Citando

Hola Colegas Corredores de ColombiaSoy de Israel y voy a participar en la prximoa MMB. Llego a bogota al comienzo de Julio.Ya conosco el parque Simon Bolivar pero me gustaria corer con un grupo.La ultima vez que corri una media marathon la hice en 1:27 pero eso fue al nivel del mar…Me gustaria me recomienden un grupo con cual donde pueda ir a correr en la maf1anas Gracias,Eran.
Invitado
Usuario
Publicado: Mar, 07/08/2012 17:12   Asunto: Responder Citando

Tengo nivel medio, os dejo mi correo camachoayo@gmail.com (Carlos) 
Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> QUEDAR PARA JUGAR
Página 6 de 6 Ir a Página Anterior 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6